Los comerciales que apoyan lo superficial (Granos) - Inmortal Moral (Español)



¿Los comerciales apoyan lo superficial?

Comerciales superficiales
ComercialDatos
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cvm4aLTohnc
Comercial 1: Con Asepxia y sin Asepxia- Emergencia

  1. Muestra a una victima de Bullying.
  2. Sufre por culpa de sus granos.
  3. Para detener esto debe usar Asepxia.
  4. Por no tener granos, no hay Bullying.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2WqnbDZZeMA
Comercial 2: Con Asepxia y sin Asepxia- Emergencia
  1. Se dice que no se reviente el grano.
  2. Muestra lo que pasa en los casos:
    1. Cuando se usa el producto. 
    2. Cuando no se usa el producto.  

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=raDcoXFLQ10
Comercial 3: Asepxia, apunta a los teenagers.
  1. Muestran un motón de métodos naturales.
  2. Esos métodos los hacen ver como ineficaces. 
  3. Muestran al producto, como lo más confiable.

Respuesta:

Se puede decir que sí, en cierto punto.
Comercial 1:
1.1 Muestra una victima de bullying.
No es malo, ya que hablar sobre el problema es bueno.
1.2 Sufre por culpa de sus granos.
Esta justificando el acoso escolar, diciendo que el verdadero culpable, no son los agresores, sino, las victimas por los granos.
1.3  Para detener esto debe usar Asepxia. 
Muestran el producto como el salvador que elimina el problemas.
1.4 Por no tener granos, no hay Bullying.
Digamos que el producto elimina los granos, pero eso no elimina el problema del acoso.

El comercial da a entender, que el problema del acoso escolar, se resuelve con Asepxia, echando la culpa a las victimas por los granos que tienen. Eso no es correcto, el problema de los granos no causa el acoso escolar, sino, las personas mismas. Aquellas malvadas personas, que por motivos:
-Clase social.
-Por dinero.
-Por moda.
-Por orientación sexual.
-Por creencia religiosa.
-Entre otras.

Son los verdaderos motivos del acoso escolar. Asepxia, no elimina eso con solo quitar los granos, ya que eso es un tema más complejo.

Comercial 2:

2.1 Se dice que no se reviente el grano.
Esto es cierto, no de debe ya que las bacterias de las manos pasar al agujero creado al exprimir el grano. Lo que conlleva a infección y problemas que llegan a dejar marcas en la piel, lo que lo hace un problema más difícil
.
2.2  Muestra lo que pasa en los casos:
2.2.1 Cuando se usa el producto.
2.2.2 Cuando no se usa el producto. 
Lo que da ha entender que si tienes granos, no le interesas a la chica. Lo que conlleva a tachar los granos, los culpables de conseguir pareja o amigos, esto sabemos que no es cierto, ya que motiva a discriminar a las personas por la apariencia.
Esto ha pasado antes con las personas de color, judíos, homosexuales... Pero ahora es aplicable a las personas con granos.  Como el comercial 1, los granos no son el problema. 

Comercial 3:
3.1 Muestran un motón de métodos naturales.
Mostrar métodos alternos para el problema de los granos es bueno.
3.2 Esos métodos los hacen ver como ineficaces. 
Esto lo muestra, como que no sirven o son muy lentos para el problema. Esto puede ser cierto, pero para los granos, debe tener su tiempo para resolverse. Nada es rápido.
3.3 Muestran al producto, como lo más confiable.
Confiable, sí. Muchos apoyan el producto, pero nada es mejor que lo natural, principalmente porque muchos productos tienen ingredientes que a muchas personas pueden causarle problema. Esto es un problema que se ve en muchos casos, no solo con productos para la cara. 

¿Qué nos mostraban estos comerciales? 

  1. La causa del acoso escolar y los problemas de relaciones sociales, son los granos.
  2. Los métodos naturales, son ineficaces.

Soluciones reales:

1.- No ser un cabrón con los demás. 
2.- Consultar al medico por los problemas en la cara y buscar una solución, tanto natural como comprar un producto.
3.- Tener buena alimentación, hacer ejercicio, pero aun así aparecen granos por motivos como el estrés, el insomnio (desveladas), entre otros motivos. 
  











Comentarios