¿Como ser aprobado por AdSense? (Tips) - Inmortal Moral

AdSense


Es para poder poner anuncios y obtener ganancias por ello. Pueden darte tips para tener mucho trafico y así obtener ganancias.

Yo misma he tenido problemas para ser aprobada, ya que me rechazaron muchas veces, principalmente por poco contenido.

¿Como puedo ser aprobada?


Tiempo mínimo de existencia del Blog
En mi caso es 6 meces, pero en un futuro puede cambiar.

El contenido
Debe tener texto, no puede ser puras imágenes  o vídeos. Ya que es más seguro el texto, ya que no se  puede saber el contenido de las imágenes o vídeo.  En caso que el texto sea poco para una entrada, siempre puedes copiar y pegar el mismo texto en la misma entrada, pero en ingles. Así las entradas parecerán con más texto. En este mismo blog puedes ver eso, algunas entradas eran poco contenido así que puse el mismo texto en ingles, ejemplo : Testimonio de una hija de heterosexual  y Testimonio de una hija de homosexual (Opinion), así no solo alcanzo más publico si no que mi entrada de blog es más grande.

Entradas
Es un mínimo de 50, o al menos así lo he leído en algunas partes. Sin saber si era cierto o no, en ese entonces yo tenia unas 30 entradas y no sabia que hacer para obtener más,  así que hice lo mismo que en el punto de contenido. Cada uno de mis entradas  que no eran cortas las traduje al ingles y así hice nuevas.   Así llegue a tener las 50 entradas y desde entonces lo he hecho así. Un ejemplo de ello es:  ¿Creador contra creación?  y su versión en ingles  Creator vs Creation?

Tipo de contenido

Es preferible que el contenido no sea: Pornográfico, gore, racista, antisemita, homofobia, etc.
Ya que al poner publicidad en contenido como ese,   puede causar problemas con la imagen de los productos o compañía al cual pertenece esa publicidad. Ese tipo de problemas lo tuvo youtube, y no dudo que sea el mismo problema en Blogger o cualquier otra pagina.


Si cumples con todo eso, te pueden aprobar.


Ayuda extra


Ortografía

Obviamente la buena ortografía y ordenar las ideas. En este blog hay errores de ortografía y debe de corregirse.

Lenguajes
En los ejemplos, te he mencionado ingles, pero puedes usar muchos lenguajes, usando buenos traductores y  traducir el texto a varios idiomas. Se podrá tener mayor publico y dependiendo de lo que se trate el texto, sería mayor trafico.

Trafico 
Hablar de temas actuales y que cause mucha polémica, es una buena idea de trafico, pero hay que cuidar que no caiga en el tipo de contenido incorrecto. Se puede hablar de temas como las ledy y lord, los 15 de Ruby, o ese tipo de contenido, pero que sea dentro del rango de contenido aceptable.

Temas
Cada blog debe tener un tema, ya sea entretenimiento, programación, sociedad, tecnología, etc.
No puede ver un blog que tenga muchos temas, ya que a los usuarios siguen el blog por un tema en especifico (incluso por varios temas lo siguen), pero esperar que salga una entrada que sea del tema de su agrado puede llevar tiempo y el usuario no sigue el blog. Asi que tener un tema por blog, pero si quieres que sean varios deben tener varios puntos en común.

Este blog de cosas por decir Inmortal Moral,  se hablan de temas de sociedad, como puede ser:  #SiMeMatan, que es un tema sobre homicidio de las mujeres, un tema importante de la sociedad, y hablar de las 15 de Ruby, que es otro tema importante, pero sin entrar en lo de entretenimiento, osea hablando que es una forma de distraer la mirada de los verdaderos problemas.

Diseño 

El diseño debe ser acorde al tema que se trata en el blog. En pocas palabras, si ves un diseño de aves, te hará pensar que el blog es sobre las aves o la naturaleza. Puedes buscar ayuda sobre como hacer el diseño para tu blog, porque aquí no veras eso. NOTA: Con diseño, también se refiere la posición que estará cada elemento de la pagina, como el buscador, entradas recientes, entradas populares, etc.

Etiquetas
Aquí puedes hacer trampa, poner en las etiquetas algo como Dross y así los usuarios al buscar Dross en google, podrían encontrar tu blog. Yo no lo hago, pero si te sirve, hazlo. Es trampa, una especie de clicbite para aumentar el trafico. No se si funcione y no lo voy a comprobar. 














Comentarios