Comentarios machistas: De hombres contra hombres -InmortalMoral

                                         

Antes que nada, una violación es un acto donde se le obliga a una persona a un acto cruel.... Las siguientes imágenes son de una conversación de youtube, dónde un hombre dice que a los hombres les gusta ser violado por mujeres, aunque lo nigue que no le conviene delatar...
Normalmente, esto esta mal, pero peor aún, es que si ese hombre hubiera sido violado no diría eso. Luego, otro hombre dice que por ser mujer no sabe como piensa un hombre y por eso no entiende, pero no es necesario ser hombre o mujer para saber que la violación es mala por defecto y punto.

¿Por qué se piensa así?
Por el mismo machismo que dice: 'El hombre es fuerte y promiscuo'. Cosa que se volvió norma entre la sociedad, haciendo que el hombre que haga roles que la misma sociedad dice que son para mujer: Lavar ropa, cocinar, limpiar, entre otras, sea visto poco masculino o como dicen algunos, femenino.

Así que al tener esto en cuenta, decir que un hombre fue violado por una mujer, la gente solo dirá que afortunado por el sexo gratis, pero sabemos que no es asi. No importa si fue violado por mujer o por hombre, no es correcto decir que una violación correcto y bueno para el varón.

También nos dicen que si las mujeres violadas sufren un orgasmo durante el acto, es que lo están disfrutando y esto no es correcto. La razón por la cual pasa es por reacción normal del cuerpo humano. No es indicativo que uno lo disfruta lo que le pasa, es como las cosquillas, es una reacción del cuerpo.

Ahora las imágenes...  Pero la conversación esta en este vídeo: Johnny Bravo | Destruyendo Infancias #4






No se si sentirme mal o no se que.... Simplemente NADIE disfruta una violación, sin importar quien sea el agresor.



      

Comentarios