Teorías: Five Night At Freddy Sister Location. Osito Fredbear de FNAF 4 -Inmortal Moral

Primero debes leer el anterior post: ¿Camaras en la casa del niño de FNAF 4?


La misma advertencia de simpre...


Ahora tocaremos el tema del osito Fredbear, de FNAF 4. En el post anterior, sabemos que el osito le hablaba y que estaba en todas partes, en ese caso decimos que era Baby el que le habla, pero ¿que tal si era un trabajador o el mismo padre? En caso de trabajador se sorprende de lo irresponsable que es el padre, pero en caso de que sea el padre, lo mismo.

Ahora pensemos, ¿que tal si era el padre quien le hablaba y no Baby?  Un buen padre que por el trabajo no tenia remedio, y como dice al final de FNAF 4:
https://youtu.be/x_LiXBbmrfE?t=8m17s

Yo te arreglare...

¿Quién dice eso a través del osito FreadBeard? ¿Baby o un trabajador(posiblemente el padre)?  ¿Esto tiene que ver con el simple hecho que Ernnard pudo poseer un ser humano? Como dice Ernnard cuando se hace pasar por Baby, "hay un poco de mi en todos", o algo asi al traducirlo, esto quiere decir que,  el padre metió la memoria de su hijo en Errnard, haciendo que el niño de FNAF 4, esté dentro de Ernnard y este al querer salir  posea un cuerpo humano, convirtiéndose en el hombre de morado (según esto), el asunto es que no. El padre no pudo meter la memoria del hijo en un animatronico, ya que en un mini juego (mangle) de FNAF 3, cuando se trata sacar al final bueno, tenemos esto:


Un infante llorando, y ¿quién más llora en FNAF 3?
La respuesta es: Al niño al que le dan el pastel por su cumpleaños y se pone la mascara de Golden Freddy o Freadbear, ...
Así que Ernnard no cobró vida porqué pusieron la memoria de un infante (el de FNAF 4), ya que el infante de FNAF 4 aparece en mini juego secretos en FNAF 3 (mirar imágenes anteriores), por ende, si Puppet sabía que era el cumpleaños del infante con la mascara de Golden Freddy o de Freadbear, es que era Puppet el que habla a través de los Ositos Fredbear, y no era el padre ni Baby.

Así que la teoría que el osito Freadbear que habla, era realmente Puppet  se mantiene en pie (actualmente), y que la razón por la cual Puppet le dice al infante que:
https://youtu.be/x_LiXBbmrfE?t=1m45s

¿A qué se refiere con eso? A que el infante fue testigo de la muerte de Puppet o los animatronicos en el escenario.

Así que, aunque la idea de los Ositos de Freadbear puedan ser para espiar a las futuras victimas del circo, no  cabe duda que Puppet los usó para comunicarse con el infante.
Conclusión: Ambas teorías pueden ser en cierto punto ciertas, pero lo que no concuerda, es el final, con la parte de te voy a reparar, eso no lo pudo decir Puppet, puede ser otro sujeto, como alguien que lo visita en el hospital...

Como pudo verse en todos las entradas sobre este tema de FNAF Sister Location, muchas teorías pueden enredarse con otras y hasta contradecirse, pero  al final tienen sentido.

Aun me falta de hablar de más teorías, y con todos los contra..

 Esperen para el siguiente...

Comentarios