Mi experiencia con la gente sombra...


Yo tengo mi propia experiencia con la gente sombra:

Cuando era niña me gustaba asustar a la gente que entraba al cuarto (puesto que dormía con mi madre). En ese entonces yo estaba sola y me gustaba el hecho de asustar a quien entraba. En una de esas, quise asustar a alguien, pero con la luz del pasillo paresia una persona muy oscura. Cualquiera pensaría que por la luz de atrás, así se vería de oscura, pero este ser extendió su mano y encendió la luz, se mostró un ser completamente oscuro de forma humanoide, incluso con la luz del cuarto encendida. Y desde entonces yo creo en esos seres, y como dice el vídeo de Dross cada ves que algo pasa, la gente sombra a parece, pues al día siguiente de lo que me pasó, al vecino se lo llevaron en ambulancia. Creo que el ser de sombras se equivoco de casa.

Comentarios