Five Nights At Freddy Sister Location: ¿Creador contra creación? VIDEO -Inmortal Moral

ANTES QUE NADA SPOLER ALERT

He recuperado la información...
Aquí tienen una cinemática subtitulada al español..

Y lo que decía el blog antes de borrarlo:

Me gustaba la tabla que había hecho...










Como podemos saber en esta conversación, el hijo habla al padre, pero la verdadera razón de la siguiente tabla es saber a que lugar se refiere la conversación, si al restaurante de fnaf 1 o a circus baby.

Sabemos que el hombre morado ha trabajado con los trajes, y al parecer por la conversación el hijo también sabe algo de ello.

Cuando menciona la parte:
los encontre
Estaba justo donde dijiste que estarian. 
Ahi estaban todos. 
Puede referirse a los animatronicos del restaurante de fnaf 1  o los de circo baiby.

Cuando menciona que:

No me reconocieron en un principio,pero luego pensaron que yo era tu,

Puede referirse a los animatronicos del restaurante de fnaf 1  o los de circo baby.
Aquí podemos decir que todos los animatronicos, pueden conocer al hombre morado, por dos razones: El creo a los funtime, y las victimas reconocen a su asesino.  Pero al decir que lo confundieron con el, entonces,  ven al hijo como si fuese el padre, es normal por el paresido, al menos por el lado de los animatronicos del restaurante de fnaf 1, pero los del circo baby, debieron recordarlo que lo dejaron de morado, al menos que no lo hayan visto así cuando este los echo de su cuerpo vomitándolos.

Cuando menciona que:
pero la encontré, 
la arregle como me dijiste, 
Ahora es libre. 
Es obvio que se refiere a baby,  en el restaurante de fnaf 1, no hay una chica para decir eso, pero en el restaurante de circus baby, tal ves se refiere a la niña que baby secuestró. Puede decirse que es libre, pero estaría muerta, muy herida o hasta en coma. Lo más probable es que muerta, asi que el padre ve a Baby como su hija, en cierto sentido.  Con esto nos damos cuenta que fue al restaurante de circus baby.

Cuando dice:
Sin embargo paso algo en mi 
debería
 estar muerto, pero no lo estoy
He estado viviendo en las sombras
Solo me queda una cosa por hacer 
Encontrarte
Encontrarte

Aquí no podemos decir que  posiblemente no es hijo, hijo. ¿Quién más puede ver a Springtrap (hombre morado) como padre? La respuesta es sencilla, las creaciones pueden ver  a su creador como padre.  ¿Por qué digo esto? Por que al final,  cuando dice encontrarte, la vos cambia a una robotica.
Así que una de dos:

Uno: Springtrap dijo eso ya que desea encontrar a su hijo. ¿A clarar las cosas?
Dos: Es Ernard que al poseer al hijo,  dijo eso por segunda ves con vos robotica, haciendo que Springtrap se levantara, por eso dice que ha estado viviendo entre las sombras, esperando un cuerpo humano, pero encierto modo el hijo es consiente. Esta puede ser ser la razòn por la que spring trap se levanta, quiere rescatar a su hijo.
 Lucha de creador contra creación.

Sin duda, una buena historia, pero ahora tenemos una duda más ¿El hombre morado es el verdadero asesino? Sabemos con  los juegos de FNAF 2, que hay dos hombres, uno morado y el otro rosado. Ahora podemos decir que es el padre e hijo, pero solamente vemos matar al rosado, en el minigame de foxy de Fnaf 2, vemos a este mismo hombre viendo a foxy a entrar dónde están los niños muertos. Podríamos decir que el hombre rosado y el hombre morado, son padre he hijo como asesino y cómplice. ¿Que hizo que el hijo ayudase al padre?

Lo que no concuerda aquí, es que si el hijo mato a The Puppet y éste cree que es el hombre morado, teniendo en cuenta que el asesinato The Puppet, pudo haber sido antes de la creación de Circus Baby, pues el hijo no podría haberlo matado y luego sentir tristeza por lo que le hacia a su hermano, el hijo del hombre morado tendría menos de 12 años, lo único que podemos decir es que lo mató el hombre morado cuando era más joven.

¿El protagonista de Fnaf 4 vio a su padre matar? No, no podemos decir que fue testigo del asesinato The Puppet,  pero si de los otros niños, como lo que pasó con Foxy, si el infante cree que Foxy es el que mató a los infantes, como se ve en el minigame (al parecer), eso explicaría por que a su muñeco le falta la cabeza, bueno, la otra explicación seria que su hermano se lo quitó.


 Así que el hombre morado mató antes de crear a baby,  y su circo, como se vio en el minigame de Puppet, Cuando el restaurante familiar, simplemente tenia un animatronico, y asi que el hombre morado mató sin usar el traje. Sabiendo este detalle, The Puppet pudo ver envejecer al hombre morado y reconocerlo, pero también pudo haberlo visto siendo dañado por los funtime.  Al final, el hombre morado si esta en springtrap, la razón por la cual el hombre morado no murió, en ese momento, puede ser por que su alma se quedó atrapada en su propio cuerpo así como después en spring bonnie.

Lo que no concuerda con esto, es que si quedó morado, literalmente,  ¿no se les ocurrió pedir ayuda a un medico? ¿No hicieron algo? ¿Puede ser la verdadera razón por la cual el protagonista de fnaf 4 tiene miedo? No se ustedes, pero si veo una persona, morada, literalmente, pido ayuda. Bueno eso es todo por este video, si quieren que haga otra teoría, pidenmela en los comentarios.



Comentarios