Five Nights At Freddy: ¿Puppet descansa? ¿El villano pasa al otra vida? -Inmortal Moral

Primero antes de nada..


Realmente The Puppet, el primer infante asesinado, ¿logró descansar?   Pues, primero se debe ver evidencia, los dos finales de FNAF 3:

Vemos que en el final que sale por defecto, al pasar el juego sin jugar los mini juegos secretos:
Este final se puede ver las cabezas de los animatronicos con luces adentro, eso quiere decir que las almas de los infantes siguen adentro de los trajes,  pero vemos una cabeza extra, es la cabeza de Spring Bonnie, no podemos decir que sea Golden Freddy, ya que si fuese Golden Freddy, en la versión good end, lo veríamos, pero no.

En el final bueno, el que conseguimos jugando y pasando los minijuegos secretos:
Vemos las cabezas de los animatronicos sin las luces, esto quiere decir que las almas ya han salido de los trajes y descansan en paz, pero el de Spring Bonnie no sabemos porque no aparece, podemos deducir que aun sigue caminando con dolor hasta el final de los tiempos.

¿Qué tienen ambos finales en común? En que no hay rastro alguno de que The Puppet, ni siquiera en el final malo, hay una imagen trasparente de él, por ende, ¿que se puede suponer?  que Puppet sigue ahí, aún sin descansar. ¿Hay evidencia de ello?

Lo único se sabe, es en el juego de 8 bit dónde un fantasma con  la mascara de Puppet se acerca a una fiesta, deja patel, el infante que llora deja de llorar, aparece con una mascara y las almas desaparecen dejando las mascaras a tras. Con esto podemos suponer que Puppet logró descansar, además del ultimo juego en que manejamos al alma de Puppet para el encuentro con el hombre de morado.

Ahí podemos decir que su alma ya no está dentro de la marioneta, por ende, solo falta completar su venganza, lo que lleva a pensar que si logró descansar, pero no lo vemos en el final malo, se puede suponer que al no tener cuerpo, solo es un fantasma vagabundo por ahí. Así que se puede decir que si ha logrado descansar, una ves que ha logrado completar su venganza.

Como podemos ver en el final malo, la cabeza de Spring Bonnie, en el final bueno él no esta, eso quiere decir que no a descansado, como se puede llegar a pensar igual de Puppet, pero como el traje de Spring Bonnie cuando tiene el alma del villano se convierte en Spring Trap, y por ser villano se dice que estará por toda la eternidad caminando. Puppet si descansa pero el villano, no.





Comentarios